Las vacaciones escolares han llegado a su fin y es momento de iniciar un nuevo curso. Poco a poco tenemos que recuperar los hábitos que dejamos el pasado mes de junio. Este tiempo nos ha permitido descansar, disfrutar, aprender y realizar muchas actividades en familia. Seguro que lo hemos pasado muy bien y en estos primeros días de curso compartiremos todos estos recuerdos con los compañeros.
Arrancamos esta etapa con mucha ilusión y con el deseo de que sea un año lleno de aprendizajes, amistades y experiencias positivas para todos. Desde finales de agosto el Equipo Directivo y desde el 1 de septiembre los profesores estamos poniendo en marcha el curso. En las primeras reuniones del curso explicaremos los objetivos, novedades y aspectos organizativos de cada etapa y nivel.
El colegio es, ante todo, un lugar de encuentro, donde niños, familias y profesores compartimos un mismo objetivo: que cada uno de nuestros chicos y chicas se sienta acompañado, valorado y con ganas de crecer y mejorar. Os animamos a participar en las actividades, a acercaros siempre que lo necesitéis y a sentiros parte activa de nuestra comunidad educativa.
Con esfuerzo compartido, respeto y entusiasmo lograremos que nuestros alumnos vivan un año escolar lleno de retos superados, nuevas ilusiones y muchas alegrías.
FELIZ CURSO 25-26