El pasado viernes 12 de junio, todos los alumnos de Educación Primaria nos trasladamos a las instalaciones deportivas de San Jorge para realizar las tradicionales pruebas deportivas. Cada ciclo compite por hacerse con la victoria del «curso más deportista»
1!º y 2º ( 1er ciclo) , 3º y 4º ( 2º ciclo) y 5º y 6º ( 3er ciclo).
La jornada se divide en dos bloques de pruebas. El primer bloque: Velocidad, carrera de fondo, relevos, circuito de agilidad, lanzamiento balón.
Segundo bloque: Hockey, Bolos, lanzamiento al aro, puntería con el pie, lanzamiento de aros, recepción con conos.
Finalmente, se realiza el tan esperado » tiro de soga» en el que cada clase del mismo nivel compite por hacerse con la ansiada victoria.
Este año, los ganadores del curso más deportista han sido 2ºB , 4ºB y 6ºA .


