El viernes 19 de junio se celebró la graduación de los alumnos que finalizan su estancia en el colegio. Esa fecha que tantas veces se desea pero que cuando se acerca produce emociones encontradas.
Los actos comenzaron con la celebración religiosa en la parroquia de Santiago Apóstol presidida por Rafael Gállego. En ella se dieron las gracias por todos estos años compartidos,
A continuación vino el acto académico. Se inició con palabras de felicitación y de buena suerte en la nueva etapa que empiezan por parte de representantes de los Antiguos Alumnos, las coordinadoras de familias, representante de los alumnos y la Dirección de la etapa.
Era el momento de la imposición de las beca y la entrega del orlín. La Asociación de Antiguos Alumnos les regaló el carné durante dos años y un pendrive.
La jornada finalizó con una cena de convivencia entre familias, alumnos y educadores.


