Banco de libros

Estamos inmersos en la organización del próximo curso escolar y uno de los servicios más importantes de nuestro centro es el banco de libros. En estos momentos se abre el periodo para darse de baja, renovar la pertenencia a este servicio o incorporarse por primera vez.

  • Para todas aquellas familias que no estén interesadas en seguir formando parte del banco de libros el próximo curso escolar, es necesario que cumplimenten el siguiente cuestionario   https://forms.gle/WpvPuaLnbH2qV1RM7
  • Para todas las familias interesadas en darse de alta (a partir de 3º de Educación Primaria) o renovar su inscripción en este servicio, es necesario que rellenen el siguiente formulario https://forms.gle/GNeBR4Sv7mfmoQ9c6

La cuota anual para alumnos en Educación Primaria (3º- 6º EP) es de 20€ y para los alumnos de Educación Secundaria es de 25€. 

El número de cuenta al que ingresar la cuota se facilitará una vez finalizado el plazo y gestionado todas solicitudes.  El plazo de inscripción o renovación finaliza el 27 de mayo. 

Para resolver cualquier duda, podéis poneros en contacto con la AMYPA en la siguiente cuenta de correo: sanviatorbancodelibros@gmail.com

Más información en el siguiente enlace

Related Posts