CELEBRACIÓN RELIGIOSA DE FIN DE CURSO

El viernes 30 de mayo celebramos la misa de fin de curso en la iglesia de Santiago. Toda la comunidad escolar: alumnos, familias, profesorado, exalumnos, cofradía,… nos reunimos para poner punto final a un año en el que hemos trabajado el valor de la Esperanza.

Durante el curso hemos aprendido a sembrar, a tener paciencia, hemos visto el crecimiento lento pero constante del esfuerzo y el trabajo, y al final… hemos recogido los frutos.

Un árbol en medio del altar daba cuenta de ello. De ahí brotaron los frutos que agradecemos a Dios por todo un año lleno de experiencias y vivencias compartidas.

La Esperanza es una actitud ante la vida, que nos ayuda a mirar con optimismo e ilusión el mañana. La Esperanza evita que caigamos en el desánimo y no permite que nos rindamos ante las dificultades.

Desde el Departamento de Pastoral deseamos que, este trabajo sobre virtud de la Esperanza, haya dado sus frutos y nuestro alumnado haya adquirido capacidades para fortalecer su personalidad y carácter. Estamos seguros de que el mañana, con estos niños y jóvenes, tiene mucho porvenir.

Previous PostNext Post

Related Posts