La semana pasada tuvo lugar dos encuentros de antiguos alumnos. El viernes 18 se volvieron a encontrar los alumnos que finalizaron 4º de la ESO el pasado mes de junio. Nos contaron los estudios que han iniciado, sus primeras impresiones y los cambios que han notado al iniciar estudios de bachiller o formación profesional. Hubo tiempo para recordar algunas imágenes de este tiempo pasado en San Viator y una merienda puso fin a esta tarde.

El sábado 19 fue el turno de los que celebran el 50 aniversario de su estancia en el colegio. Sobre las 10,00 horas se iniciaron las actividades en el vestíbulo. Era el momento del reencuentro, los saludos y las novedades desde la última vez que se habían visto. En la pantalla colocada en este espacio pudieron repasar las fotografías de los componentes de estas clases cuando finalizaban los estudios en San Viator.
En el salón de actos pudieron disfrutar de una amplia colección de imágenes sobre el colegio y su promoción. Hubo tiempo para comentarlas y recordar actividades. Posteriormente se visitaron las instalaciones del colegio. En este tiempo han cambiado considerablemente. Prácticamente ninguna es en la actualidad como en los tiempos de sus estudios. Algunos tienen un uso diferente y otros se han transformado para adaptarse a las necesidades actuales.
Rafa Gállego ofició una celebración religiosa en la que se recordó a aquellos compañeros fallecidos. Tras ella disfrutaron de una comida en un hotel de la ciudad. Por supuesto no faltaron las anécdotas, recuerdos, aventuras y… el chupón.