Con el inicio del mes de septiembre toca volver al colegio. Poco a poco tenemos que recuperar los hábitos que dejamos el pasado mes de junio. El tiempo de vacaciones nos ha permitido descansar, disfrutar, aprender y realizar muchas actividades en familia. Seguro que lo hemos pasado muy bien y en estos primeros días de curso compartiremos todos estos recuerdos con los compañeros.

Aunque nos da mucha pereza finalizar este periodo vacacional tenemos que ir recuperando las rutinas que hemos dejado aparcadas durante estas semanas. La diversión del verano dejará paso a la ilusión de un nuevo curso.
El próximo día 9 volveremos al colegio y nos reencontraremos en el patio de recreo con los compañeros del curso pasado. ¡Qué bien nos han sentado las vacaciones! También será momento de saludo para las familias que desde final de curso quizás no se han vuelto a ver.
El equipo directivo desde finales de agosto y el claustro de profesores desde el día 2 están trabajando para poner en marcha este curso. El punto de partida son las valoraciones y sugerencias del anterior. En estos primeros días se establecen objetivos, medidas, calendario de actividades y pautas de coordinación. Son reuniones muy importantes. En ellas ponemos toda nuestra ilusión, conocimientos y experiencia para ofrecer la mejor educación posible para los alumnos de San Viator.