Colegio San Viator

Portal de Transparencia

 

La acción educativa del colegio San Viator de Huesca se imparte en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. El colegio San Viator de Huesca es beneficiario del concierto educativo en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

 

Los datos de contacto del centro son:

Nombre del centro: COLEGIO SAN VIATOR
Dirección: C/ Parque 15 – 22003 Huesca
Teléfono: 974 238 112
Correo electrónico: direccioncentro@sviatorhu.es
Página web: http://www.sanviatorhuesca.com
Horario de atención al público: Mañana de 08:30 a 13:30 horas y tarde de 15 a 18 horas.

 

La normativa aplicable es:

  1. Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la educación.
  2. Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
  3. Real Decreto 2377/1985, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Normas Básicas sobre Conciertos Educativos.
  4. Orden de 18 de diciembre de 2012, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento para el acceso y renovación de los conciertos educativos a partir del curso académico 2013/14.
  5. Orden de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento para el acceso y la modificación de los conciertos educativos, que se publicará en las próximas semanas para el curso 2016/17.
  6. Ley de Presupuestos Generales del Estado del año correspondiente.

 

La estructura organizativa del centro es:

Dirección Titular:
Equipo de Titularidad: Representado por Ignacio del Río Reyero.

Dirección Pedagógica:
Director del centro: Juan Calvete Basols.
Director Ed. Infantil y E. Primaria: Juan Calvete Basols.
Coordinadora Ed. Infantil y E. Primaria: Eva Santolaria Bellosta.
Directora Ed. Secundaria: Jara Fernández Usieto.

Consejo Escolar:
Presidente: Juan Calvete Basols.
Representantes de las familias: Estela Pablo (AMYPA), Antonio García Pisa, Carlos Dorta, Iva Marques.
Representantes de alumnos: Enrique Morillo y María Abadías.
Representantes de profesores: Alberto Gimeno, Leticia Hernández, Almudena Bibián y María Salas.
Representante del PAS. María Jesús Díez.
Representantes de la Titularidad: Ignacio del Río, Rafael Gállego y Jara Fernández.

Comisión de coordinación pedagógica
Director de Centro: Juan Calvete Basols.
Directora de ESO: Jara Fernández Usieto.
Director de Infantil- Primaria: Juan Calvete Basols.
Orientadores: Clara López López y Salvador Arto Martínez.

Observatorio de convivencia:
Juan Calvete (director de centro).
Jara Fernández (directora pedagógica ESO).
María Jesús Díez (administradora).
Salvador Arto (orientador).
José Ángel Périz (coordinador de bienestar).
Jesús Ramos y Carmen Zarroca (extraescolares y comedor).
María Abadías (alumnos).
Iva Márques y Carlos Dorta (familias).

Administración y servicios:
Administradora: Mª Jesús Díez Fernández.
Secretario: Salvador Arto Martínez.
Conserje: Rafael Encuentra Loscertales.
Comedor: Mª Jesús Díez Fernández.
Hojeta colegial: Salvador Arto Martínez.

Actividades extraescolares:
Escuela de multicompetencias (Activa) y academia de idiomas (Mr And Mrs Language).
Club deportivo: Juan Calvete Basols.

 

CANTIDADES PERCIBIDAS POR EL CENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Y GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL CURSO 2023-24

 

INGRESOS DE PERSONAL DOCENTE 1.753.605,87€
INGRESO DE FUNCIONAMIENTO   237.559,10€
GASTOS DE FUNCIONAMIENTO 277.195,74€
GASTOS DE PERSONAL      60.901,00Є
GASTOS DE MATERIAL EDUCATIVO        1.703,42€
GASTOS DE REPARACIÓN     115.173,46€
GASTOS DE SUMINISTROS Y SERVICIOS       60.009,81€
GASTOS DE ADMINISTRACIÓN         9.525,71€
GASTOS PRODUCIDOS POR LOS INMUEBLES.          5.008,99€
OTROS GASTOS:         24.873,35€

 

DIFERENCIA ENTRE LOS INGRESOS RECIBIDOS Y LOS GASTOS REALIZADOS EN EL FUNCIONAMIENTO DE LAS UNIDADES CONCERTADAS -39.636,64 €

 

Estas cantidades han sido aprobadas en el Consejo Escolar de fecha 9 de enero de 2025.