El viernes 19 de junio se celebró la graduación de los alumnos que finalizan su estancia en el colegio. Esa fecha que tantas veces se desea pero que cuando se acerca produce emociones encontradas. Los actos comenzaron con la celebración religiosa en la parroquia de Santiago Apóstol presidida por Rafael Gállego. En ella se dieron...Read More
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Estoy de acuerdo” , rechazarlas pulsando el botón “Rechazar”o administrar las cookies no necesarias desde el botón “Preferencias”. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.Estoy de acuerdoRechazarPolítica de cookies