El pasado viernes 24 de noviembre tuvo lugar en el colegio el acto de celebración de la jubilación de Rafael Gállego y Jesús Redondo. A las 20,00 horas tuvo lugar la celebración religiosa presidida por Chus Arroyo (Superior Provincial de los Clérigos de San Viator). Hubo una gran asistencia de familias, alumnos y profesores. La parte...Read More
En las clases de Cuarto de Primaria hemos realizado el proyecto “El maravilloso mundo de las plantas”. Los conocimientos aprendidos en el aula nos sirvieron para estudiar por grupos algunas especies vegetales en el Parque Miguel Servet de nuestra ciudad. ¡Disfrutamos mucho junto a nuestros padres de esta actividad! Como complemento al trabajo realizado, Doña...Read More
En las últimas semanas, los alumnos de infantil y primaria han trabajado una unidad didáctica para trabajar la Igualdad de Género y conmemorar el D.I. de la No Violencia contra la mujer. Esta programación se ha realizado gracias a la propuesta de la Asociación Ymca en colaboración con el Programa Ampliando Miras del Ayuntamiento de...Read More
Los alumnos de 2º de la ESO han visitado el pasado jueves 23 de noviembre la iglesia de San Pedro el Viejo. Este año se celebra el novecientos aniversario de este templo románico. Por tanto es una buena oportunidad para que los «Obreros de San Pedro» expliquen a nuestros alumnos la importancia de este monasterio...Read More
Poco a poco han ido comenzando las distintas competiciones de fútbol en las que participan los equipos del colegio. El trabajo del entrenamiento debe verse reflejado en la mejora de la técnica individual y del juego en equipo. En ocasiones se ganará y en otras tocará perder. Como buenos deportistas hay que aprender de ambas...Read More
Del 20 al 24 de noviembre en la Pza. Navarra En horario de 16.30 a 18.30 Celebrando el Día Internacional de los Derechos de Niño Esta exposición es el fruto del trabajo de los niños y niñas que el curso pasado cursaban: 3º y 4º de Educación Primaria del Colegio del Parque, 4º y 5º...Read More
El viernes, 17 de noviembre, los alumnos de quinto y sexto se acercaron a la SOLIDARIDAD a través de una charla organizada por la asociación PRODES. A partir de la proyección de unas fotografías, pudimos ver la peligrosidad que supone para gran parte de los niños del mundo acudir a la escuela y esto pudo...Read More
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Estoy de acuerdo” , rechazarlas pulsando el botón “Rechazar”o administrar las cookies no necesarias desde el botón “Preferencias”. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.Estoy de acuerdoRechazarPolítica de cookies