El viernes, 12 de junio, un grupo de alumnos de segundo ESO, con el profesor de Música, Óscar Altemir, fuimos a cantar la misa y tocar en la procesión, en la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.
Celebramos la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús y realizamos la procesión como en la solemnidad del Corpus Christi. Fue una preciosa experiencia que acabó compartiendo un pequeño ágape con dos monjas “Hermanitas”, que nos explicaron la misión de esta congregación con los ancianos en muchos lugares del mundo.


