FIN DE CURSO EN LA ESO

Los alumnos de 1º ESO pasamos el último día de clase día entre el embalse de Barasona y Campo. Actividades acuáticas, convivencia y diversión. Tras el trabajo y esfuerzo de estos meses merece la pena finalizar con un gran sabor de boca y recuerdo inolvidable de este primer curso de la ESO.

Pedaleamos, hicimos kayak y nos caímos unas cuantas veces de la banana loca en las aguas tranquilas del embalse. Como hacía calor también hubo momentos para bajar la temperatura al darnos unos baños en las frías aguas del Ésera durante el rafting con el que acabamos la jornada.

WhatsApp Image 2026-06-23 at 08.10.44 (1)
previous arrow
next arrow

 

El final de curso para 2º de la ESO consistió en tres días de inmersión lingüística en inglés en el albergue de Aratorés. El programa estaba dirigido por monitores de Estados Unidos, Irlanda y de Nueva Zelanda, que programaron muchas actividades en inglés.

No todo fue hablar en inglés. También hubo tiempo para hacer kayaks al parque de aventuras del Juncaral, muchos juegos y divertidas veladas.  El último día se hizo la entrega de diplomas a los equipo participantes.

WhatsApp Image 2026-06-16 at 12.03.07 (1)
previous arrow
next arrow

 

Los alumnos de 3º de la ESO han disfrutado de dos jornadas de deportes en la naturaleza. El miércoles 17 y el jueves 18 han estado llenos de aventura, emoción y diversión.

El programa comenzó con paintball y rafting en Murillo de Gállego. Jornada intensa, muy entretenida y disfrutando de un riesgo controlado

El alojamiento fue en Villanúa. Tiempo necesario para descansar y recuperar fuerzas. Porque al día siguiente tocaba barranquismo en el  barranco de Gorgol y arborismo en Biescas. Menudo programa para finalizar el curso y guardar un bonito recuerdo de la convivencia en estos dos días.

WhatsApp Image 2026-06-18 at 15.50.45 (1)
previous arrow
next arrow

 

Los alumnos de cuarto fuimos de viaje a Gandía. El primer día pasamos por Paiporta, y visitamos el colegio L’Horta. Este centro sufrió los efectos de la Dana y desde Serso se colaboró en su reconstrucción. Nos recibieron muy amablemente y nos enseñaron las instalaciones. Por la tarde visitamos la Albufera.

El martes tuvimos actividades náuticas en la playa. Una jornada muy intensa y divertida. El miércoles visitamos el Museo de la Ciencia, donde realizamos dos talleres científicos  y el Oceanográfico en el tradicional espectáculo de delfines.

Por último el jueves, de regreso, pasamos el día a remojo en el parque acuático Aquópolis. Contado así parece que ha sido corto y rápido. Al contrario ha sido divertido, intenso, con muchas actividades y una excelente convivencia. El mejor broche para finalizar la etapa de Secundaria. Han sido unos días muy intensos de convivencia y actividad.

WhatsApp Image 2026-06-15 at 07.40.57 (1)
previous arrow
next arrow

Related Posts