¡Qué velada más divertida disfrutamos el viernes 14 de junio! La celebración de la fiesta de fin de curso tuvo muchos alicientes. Empezando por ver los bailes que todos los alumnos del colegio realizaron. Desde los más pequeños de educación Infantil hasta los de 4º de la ESO que llevaron a cabo su última actuación.
Después la fiesta para los más pequeños en la pista de baloncesto con canciones y animadoras con las que lo pasaron muy bien.
Los alumnos de 3º de la ESO nos refrescaban con las bebidas que tenían a la venta en el bar y SERSO nos ofrecía manualidades solidarias para financiar el proyecto de Honduras.
Sobre las nueve el turno de la cena solidaria de SERSO. Se sirvieron unos 620 menús a elegir entre la paella y la fideuá. El servicio fue ágil y los platos estaban muy sabrosos. Cada familia completó el menú con los productos que había traído de casa. La AMYPA nos obsequió con unos pastelitos para endulzar la cena.
El baile posterior a la cena estuvo muy animado. Alumnos, familias y profesores se divirtieron siguiendo las canciones de moda. Era el momento de la conversación y el encuentro con las familias y amigos.
El tiempo pasaba rápido y nos encontramos con el sorteo de SERSO. Muchos regalos aportados por establecimientos de familias que tienen alumnos en el colegio.
La fiesta terminó con la colaboración de todos para dejar recogido y limpio el patio en tiempo récord. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.