El pasado sábado se celebró el encuentro de la promoción que finalizó su estancia en el colegio en el curso 14-15. Han transcurrido diez años desde ese momento y la vida profesional y personal de cada uno ha seguido su propio camino. Fue muy gratificante para nosotros este reencuentro y ver la forma en que cada una ha hecho realidad sus ilusiones.
El encuentro se inició a las diez de la mañana con la recepción en el centro. Es el momento de los abrazos y de manifestar la alegría por ver a los compañeros. Después compartimos vídeos y fotografías de las actividades de estos años: excursiones, bailes, festivales, gimkanas y otras actividades.
La siguiente actividad fue visitar las instalaciones del centro y en especial la zona de los laboratorios que no conocían remodelada. Durante este paseo recordaban anécdotas y se interesaban por la situación actual del colegio.
La celebración religiosa y una comida en un hotel cercano pusieron el broche de oro a este programa. Aunque sabemos que se alargó algo más..


