El pasado viernes 12 de junio, todos los alumnos de Educación Primaria nos trasladamos a las instalaciones deportivas de San Jorge para realizar las tradicionales pruebas deportivas. Cada ciclo compite por hacerse con la victoria del «curso más deportista»
1!º y 2º ( 1er ciclo) , 3º y 4º ( 2º ciclo) y 5º y 6º ( 3er ciclo).
La jornada se divide en dos bloques de pruebas. El primer bloque: Velocidad, carrera de fondo, relevos, circuito de agilidad, lanzamiento balón.
Segundo bloque: Hockey, Bolos, lanzamiento al aro, puntería con el pie, lanzamiento de aros, recepción con conos.
Finalmente, se realiza el tan esperado » tiro de soga» en el que cada clase del mismo nivel compite por hacerse con la ansiada victoria.
Este año, los ganadores del curso más deportista han sido 2ºB , 4ºB y 6ºA .








El pasado mes, nuestro colegio contó con unos invitados muy especiales. Agentes de la Policía Nacional visitaron las aulas de todos los niveles de Educación Primaria para impartir una serie de charlas formativas sobre temas de gran impacto en el día a día de nuestros alumnos.

El viernes próximo tendremos uno de los actos más familiares del curso. La fiesta con la que se cierran estos diez meses de esfuerzo, trabajo, ilusión y dedicación de alumnos, familias, educadores y personal del centro.












Ya se puede solicitar información sobre la oferta de Formación Profesional que la empresa Océano Atlántico va a impartir en nuestro centro.