El viernes, 12 de junio, un grupo de alumnos de segundo ESO, con el profesor de Música, Óscar Altemir, fuimos a cantar la misa y tocar en la procesión, en la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Celebramos la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús y realizamos la procesión como en la solemnidad...Read More
Los alumnos de 1º ESO pasamos el último día de clase día entre el embalse de Barasona y Campo. Actividades acuáticas, convivencia y diversión. Tras el trabajo y esfuerzo de estos meses merece la pena finalizar con un gran sabor de boca y recuerdo inolvidable de este primer curso de la ESO. Pedaleamos, hicimos kayak...Read More
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Estoy de acuerdo” , rechazarlas pulsando el botón “Rechazar”o administrar las cookies no necesarias desde el botón “Preferencias”. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.Estoy de acuerdoRechazarPolítica de cookies